Dos víctimas en dos días en la línea R1 entre Canet y Calella

septiembre 24 09:46 2016 Print This Article
Un nuevo incidente en Rodalies

Un nuevo incidente en Rodalies

Doble jornada negra en la línea de rodalies R1, entre Canet de Mar y Calella. Este viernes, un tren que circulaba en dirección Blanes atropelló mortalmente a una persona y hoy sábado la línea en este mismo tramo experimenta problemas por que, según ha informado Renfe, una persona ha caído a las vías entre Canet y Sant Pol. Por el momento se desconoce el estado de esta persona y si podría tratarse de una caída accidental.

Pasadas las diez de este sábado, según informa Rodalies,  el tren que iba de Maçanet hacia l’Hospitalet se ha visto obligado a parar en la estación de Sant Pol mientras que  el que se dirigía hacia Blanes ha tenido que detenerse en Canet a causa de la caída de una persona a la vía en un punto entre estas dos poblaciones. Poco después se ha reanudado el servicio en ambos sentidos registrándose una demora de 15 minutos en los trenes.

El atropello mortal de este viernes se produjo pasadas las seis de la tarde entre Sant Pol y Calella. El tren que circulaba en dirección a Blanes  arrolló a una persona y tuvo que detenerse. Este suceso provocó que Rodalies dispusiera inicialmente de un servicio por carretera entre Arenys de Mar y Pineda. Posteriormente, al restablecerse el servicio se registraron demoras en el servicio ferroviario de hasta 45 minutos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.