Cae en Mataró un “mayorista” de la venta de drogas

septiembre 28 14:05 2016 Print This Article
Parte de las sustancias intervenidas

Parte de las sustancias intervenidas

Los Mossos de la comisaría de Mataró han detenido a un hombre de 30 años, de nacionalidad española y vecino del barrio de Rocafonda, por un delito contra la salud pública en su vertiente de tráfico de drogas.

Según informan fuentes policiales, la investigación se inició el pasado mes de junio cuando los agentes descubrieron que esta persona se dedicaba al tráfico de cocaína. Además, el detenido vendía la droga al por menor y también hacía de mayorista suministrando sustancias estupefacientes en cantidades elevadas a otros traficantes de menor entidad. Las posteriores investigaciones culminaron el pasado 8 de septiembre en un operativo policial que terminó con la detención del sospechoso.

Los mossos realizaron dos entradas y registro de dos pisos propiedad del detenido. El resultado final fue la intervención 7,2 kg de cocaína con un valor aproximado en el mercado negro de 420.000 euros. Las mismas fuentes explicaron que parte de esta cocaína decomisada la formaban más de 300 dosis ya preparadas para su venta al por menor. Los agentes también localizaron más de 16.000 euros, 300 gramos de hachís y diversos utensilios y sustancias para el tratamiento y pesaje de la sustancia.

El hombre, que ya tenía varios antecedentes similares, pasó a disposición judicial y el juez del caso decretó su ingreso en prisión.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225