Detenida una vecina de Vilassar de Mar por conducir borracha y contradirección con su madre de 80 años

septiembre 29 06:44 2016 Print This Article

mossos4

Los Mossos detuvieron el domingo, 25 de septiembre, una mujer de 50 años, nacionalidad española y vecina de Vilassar de Mar por un delito contra la seguridad vial. La mujer cometió los delitos de conducción temeraria, conducir bajo los efectos del alcohol y la pérdida de vigencia del permiso de conducir.

Los hechos sucedieron el mismo día alrededor de las 18.00 horas cuando numerosas llamadas al 112 informaron que un vehículo estaba circulando en sentido contrario por la autopista C-32 a la altura del punto kilométrico 100 en Vilassar de Mar.

Los agentes, una vez en el lugar, vieron un vehículo circulando a muy poca velocidad, con las luces de emergencia encendidas y en contra dirección. Asimismo, el resto de vehículos intentaban esquivarlo frenando y cambiando bruscamente de carril. Finalmente el coche fue interceptado y detenido en el punto kilométrico 93.5.

La conductora, que iba acompañada de su madre de 80 años, presentaba signos evidentes de haber tomado bebidas alcohólicas. Por esta razón se le hicieron las pruebas de alcoholemia que dieron un resultado de 12:57 mg / l en aire aspirado.

Además, no tenía el carné de conducir vigente, por tanto, ante estos hechos la conductora quedó detenida por un presunto delito contra la seguridad vial, alcoholemia penal y por conducir sin el permiso en vigor.

La detenida pasó lunes, 26 de septiembre, a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225