Una empresa de pinturas andaluza compra Pinmat de Mataró

septiembre 29 13:15 2016 Print This Article
Pinmat tiene nuevos propietarios

Pinmat tiene nuevos propietarios

La empresa andaluza de distribución de pinturas y bricolaje Pinturas Andalucía ha comprado la catalana Pinmat, una firma con sede en Mataró y tiendas propias también en Mataró y Granollers. Ambos comercios suman 2.200 metros cuadrados de superficie de venta y comercializan productos tanto al por mayor como al detalle. En Mataró está ubicada en la calle General Torrijos y en Granollers, en la calle Pompeu Fabra.

La compañía andaluza ha comprado Pinmat después de que los dueños de esta firma que se puso en marcha en 1979 plantearan su venta por falta de relevo al frente del negocio. El precio de la transacción no ha trascendido.

Los nuevos propietarios se han quedado con toda la plantilla de Pinmat -23 empleados- y han empezado a reforzar el equipo comercial para cubrir otras áreas de Catalunya. Según informan, reformarán y modernizarán los locales de Mataró y Granollers con una inversión de 300.000 euros y mantendrán la marca de la firma catalana.

La compañía andaluza ha incorporado ya a la oferta comercial de los dos establecimientos de Nova Pinmat el catálogo de pinturas para la industria y la decoración de Emucril, enseña propia de la empresa.

Pinturas Andalucía tiene su sede en Mijas Costa (Málaga) y está presidida por Antonio Carvajal Florido. Actualmente posée 50 tiendas en toda Andalucía y en 2015 tuvo unas ventas de 18 millones de euros.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.