Los Bomberos rescatan en Vilassar a seis personas atrapadas en una riera con sus vehículos

octubre 14 09:00 2016 Print This Article
Los Bomberos tuvieron que rescatar a seis personas

Los Bomberos tuvieron que rescatar a seis personas. Foto: Ajt. de Vilassar de Mar

Nuevos incidentes relacionados con la lluvia este jueves por la noche en el Maresme, aunque afortunadamente, mucho menos graves que los del miércoles en que se tuvo que lamentar una muerte además de provocar importantes daños.

Pese a todas las advertències por parte de las autoridades, este jueves por la noche, según informó el Ayuntamiento de Vilassar de Mar, 2 vehículos fueron atrapados por la recrecida de la riera de Vilassar de Dalt a la altura de la Hípica Rossell. Los 6 ocupantes de estos vehículos tuvieron que ser  rescatados por los bomberos. Ninguno de ellos sufrió daños. También se rescataron los vehículos.

Por la noche, a consecuencia del nuevo episodio de lluvias, se tuvo que volver a cortar la carretera N-II en este municipio debido a la acumulación de agua.
Aun se mantienen los planes Procicat y Inuncat, el primero en fase de prealerta por la previsión de olas superiores a los 2 metros y medio desde la mitad norte del litoral del Barcelonès hasta el Empordà.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.