Tres bloques desalojados en Argentona por el incendio de un parking que quemó varios vehículos

Noviembre 01 13:05 2016 Print This Article

Bombers-CamioUn Incendio ha calcinado completamente dos turismos y tres motocicletas en una aparcamiento subterráneo situado en la calle Joan Vilanova Abril, número 2, de Argentona, según han informado los Bomberos de la Generalitat. El fuego, que ha afectado parcialmente dos vehículos más, ha comenzado a la una y media de la madrugada.

El humo del incendio se extendió por tres edificios que comparten el parking y unos setenta vecinos salieron por su propio pie de los bloques afectados mientras que el resto se quedaron confinados en su casa. Poco después de las tres de la madrugada, se dio el fuego por extinguido. Dos de los vecinos de uno de los bloques, un hombre de 68 años y una mujer de 83 fueron atendidos in situ por inhalación de humo pero no tuvieron que ser trasladados a ningún hospital.

A raíz del incendio, han quedado interrumpidos los suministros de gas y agua de cinco edificios, según los Bomberos de la Generalitat, que trasladaron once dotaciones hasta el lugar del incendio.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.