Un joven de 22 años que iba de paquete en una moto fallece en un accidente en Montgat

Mayo 28 20:20 2017 Print This Article

Un joven de 22 años ha muerto como resultado de un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la C-31 a su paso por Montgat en el que han estado implicados dos turismos y una motocicleta con dos ocupantes, uno de ellos la víctima mortal que al parecer iba de paquete.

El fallecido es un joven futbolista del primer equipo de la l’Associació Esportiva Tiana llamado Jonathan Garrido  y el accidente de moto se produjo durante  un viaje de vuelta de un partido de copa disputado en Granollers. El otro ocupante de la moto, según ha informado este club de futbol sala, es Dani Moreno “nielo”, que se encuentra ingresado en la UCI de l’Hospital Vall d’Hebron de Barcelona en estado grave.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit el siniestro tuvo lugar la tarde del sábado en el punto kilométrico 218 de la vía cuando, por causas que se están investigando, la colisión de los tres vehículos provocó la muerte del segundo ocupante de la motocicleta, vecino de Badalona, y dejó el conductor herido de gravedad, por lo que fue trasladado al Hospital Vall d’Hebron de la capital catalana.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso del accidente a las 20:32 horas y movilizaron a cuatro patrullas de los Mossos d’Esquadra, dos dotaciones de Bomberos de la Generalitat y tres unidades del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.