La Noria Monumental de 53 metros vuelve a ser la estrella de la Feria de Atracciones de Mataró

mayo 31 16:27 2017 Print This Article

La noria monumental vuelve por segundo año consecutivo a Mataró

El Parque Central de Mataró acoge a partir de este viernes 2 de junio una nueva edición de la Feria de Atracciones y la Feria de Primavera, que ocupan una superficie de 9.000 m². Se trata de una de las cinco ferias más grandes de Catalunya. La Feria de Atracciones, que este año se alarga hasta el lunes 12 de junio, ocupa el espacio ferial, la explanada de Josep Reniu y Calvet y la plaza de la Música, lugares situados todos dentro del nuevo Parque Central. Hay 133 atracciones y casetas de feria que, como otros años, estarán distribuidas según la tipología de usuarios a los que se dirigen (niños o adultos).

Por segundo año la feria contará con la “Noria Monumental”, una atracción con una altura de casi 53 m. Se trata, sin duda, de la que será la atracción “estrella”.

La feria estará abierta viernes y vísperas festivos hasta las 3 h, lunes 5 de junio hasta las 24 horas y el resto de días hasta las 23 h.

Esta y edición la promoción especial se realizará el miércoles 7 de junio, consistirá en el descuento del 50% del precio del viaje de las atracciones y un 20% del precio de las casetas de venta y las tómbolas.

El último día de la feria, lunes 12 de junio el Gremio de Industriales Feriantes de Barcelona y Provincia realizará también promociones especiales.

El miércoles 7 de junio, de 10.30 a 12.30 h, también se celebrará una jornada especial de la feria dirigida a los niños y jóvenes con discapacidades físicas, sensoriales y psíquicas de las escuelas de educación especial y centros especiales de trabajo de Mataró. El objetivo de esta iniciativa es que puedan disfrutar de una jornada de feria adaptada a sus necesidades especiales. Los centros participantes son la escuela Les Aigues, la escuela L’Arboç y el Centro Especial de Trabajo CEO de la Fundació El Maresme.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.