Un tío del alcalde de Mataró tiene intereses directos en los macroburdeles que se quieren instalar en la ciudad

Junio 14 16:00 2017 Print This Article

David Bote, alcalde de Mataró

Un tío del alcalde de Mataro, David Bote tiene intereses económicos en el negocio de los macroprostíbulo que desde el año 2010 intentan instalarse en la ciudad, según ha informado hoy la Agència Catalana de Notícies.  Así lo ha reconocido el propio alcalde a través de una declaración firmada en la que “deplora” la implicación de su familiar en este asunto: “No lo comparto”. En esta misma declaración, Bote se reafirma en la lucha contra los burdeles “como ciudadano y como alcalde” y de acuerdo, dice, a sus “principios morales y políticos”. Bote afirma que la implicación de su tío en este negocio no afectará a su compromiso para luchar contra la instalación de dos grandes burdeles en el polígono Les Hortes de Mataró.

La declaración del alcalde está entrada en el registro del Ayuntamiento el pasado 7 de junio y dirigida al secretario municipal. En el texto, el alcalde insiste en que está “en contra de la prostitución” y asegura que trabajará “hasta donde permita la ley” para mantener el veto a los macroprostíbulos. Bote se desvincula también de los negocios de su tío: “No conozco el alcance de su implicación. Son sus intereses particulares, a mí no me afectan, los deploro y no los comparto”.

Según ha informado la ACN, el tío del alcalde implicado en el negocio de los macroprostíbulos, que responde a las siglas BPS, tiene una empresa en la ciudad dedicada al montaje de equipos de sonido e iluminación, la producción de grandes eventos y representación de artistas, entre otros además de asesorar al promotor de los burdeles.

Hace unos días todos los grupos municipales de Mataró, encabezados por el alcalde, firmaron un acuerdo para dar todos los pasos necesarios para evitar que en la ciudad puedan construirse dos grandes burdeles.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.