Detenido el Comisario de la Policía Nacional de Mataró por informar a traficantes de La Mina

Junio 19 18:14 2017 Print This Article

El comisario, el último a la derecha, en una Junta de Seguridad de Mataró

El inspector jefe de la Comisaría de la Policía Nacional de Mataró, Félix Riesco, ha sido detenido este lunes en el marco de la operaciónantidroga que se está llevando a cabo en el barrio de La Mina de Sant Adrià del Besòs. Agentes de  Asuntos Internos del Cuerpo Nacional de Policía le han detenido acusado de revelar secretos y aceptar sobornos, en un caso vinculado a las bandas criminales organizadas que actúan en el conflictivo barrio, según ha informado el diario El País.

El diario El País señala que Riesco sería la persona que avisaba en La Mina de las operaciones contra el tráfico de drogas. Parece que eljefe de la Comisaría ha quedado en libertad pero suspendido de empleo y sueldo.

En el mismo operativo los Mossos han detenido al concejal del PSC de este municipio barcelonés Juan Carlos Ramos, que estaría tambiénrelacionado con los traficantes de droga. La Policía de la Generalitat también ha intervenido importantes cantidades de dinero en efectivo, 162kilos de plantas y 15 kilos de cogollos de marihuana.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.