El Juez ordena el ingreso en prisión del comisario de la Policia Nacional en Mataró

Junio 23 15:00 2017 Print This Article

El comisario, el último a la derecha, en una Junta de Seguridad de Mataró

El juez ha acordado este viernes enviar a prisión al actual jefe de la comisaría de la Policía Nacional en Mataró y antiguo comisario de Granollers, Félix Riesco, que fue detenido el pasado lunes acusado de cohecho y revelación de secretos por facilitar supuestamente información a una trama de traficantes de droga del barrio de La Mina, en Barcelona.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el titular del juzgado de instrucción número 4 de Badalona ha ordenado el ingreso en prisión del jefe de la comisaría de Mataró, que fue arrestado por agentes de la División de Asuntos Internos de la Policía Nacional, en una pieza separada de la causa abierta contra un concejal de Sant Adrià de Besós supuestamente vinculado al líder de la red de traficantes.

El jefe de la comisaría, que fue suspendido cautelarmente de sus funciones por parte de la Policía Nacional, está acusado de facilitar información a miembros de la red de traficantes, a cambio de diversas contraprestaciones, por lo que está acusado de los delitos de cohecho y descubrimiento y revelación de secretos.

La detención de este responsable policial se produjo el pasado lunes, coincidiendo con una operación de los Mossos d’Esquadra en la que se detuvo al concejal de Ciudadanía y Servicios a la Persona de Sant Adrià del Besòs, Juan Carlos Ramos (PSC), por supuestamente desviar fondos para la vigilancia de edificios públicos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.