La vergonzosa recogida selectiva de Las Carolinas, en Arenys de Mar

julio 13 12:04 2017 Print This Article

De vergüenza la gestión de residuos que se está llevando a cabo con el puerta a puerta. La urbanización Las Carolinas, en donde vivo yo, Antonio Rubio Bautista, ciudadano de Arenys de Mar y pagador de impuestos en este municipio, vive una situación lamentable. Ya tuve que insistir durante meses para que nos pusieran una papelera para tirar las cacas de los perros (porque nos gusta recogerlas y no dejarlas en el suelo). ¿Para qué? Para que tengamos que meter la mano a fondo y reconocer las mierdas en su interior. ¿Alguien puede venir a vaciar esta papelera sita en la Avinguda del Mediterrani 3 (o 27, depende de qué registro se mire en el ayuntamiento)? ¿Alguien puede poner freno a la dejadez del ciudadano y a la poca efectividad de este lamentable servicio de recogida puerta a puerta? Nuestros pisos se están llenando de insectos, debido al mal estado de salubridad de las calles.
Además, ¿no se dan cuenta de la poca efectividad que tiene este servicio puerta a puerta en una urbanización? ¿Les puedo recordar que no somos una urbanización legalmente constituida pero que, en cambio, estamos obligados a pagar nuestros
impuestos de cloacas, basuras, IBI…?


Si esta situación no se soluciona en breve, me comprometo a iniciar una movilización para dejar de pagar unos impuestos que no están sirviendo de nada, puesto que ya una vez nos negaron una ayuda por arreglo de fachada, con la excusa de no ser una urbanización decepcionada por el ayuntamiento. Pues si no lo somos, tampoco deberíamos de pagar impuestos. Lamentable… Y deprimente tener que llevarme las basuras en el coche para tirarlas en los pueblos colindantes que disponen de contenedores. ¿No entienden que es un lugar enfocado actualmente a la vertiente vacacional? ¿Saben que hay propietarios que pagan sus impuestos y solo vienen el fin de semana? Dejando todas sus basuras el domingo, cuando marchan, porque no se dispone de un día acorde para tirar el papel o los restos en fin de semana.

Soluciones ya o dejamos de pagar!

Antonio Rubio Bautista

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.