Los Mossos detienen a un hombre por su relación con el incendio que hoy ha calcinado 13 hectáreas en Teià

Julio 18 20:24 2017 Print This Article

Vista aérea del incendio

Los Mossos d’Esquadra han anunciado que, en colaboración con los Agents Rurals, han efectuado la detención de un hombre en relación con el incendio que hoy ha destruido 13 hectáreas de vegetación en Teià. Los Mossos han señalado que la investigación en relación a las causas que han originado este incendio siguen abiertas.El fuego se habría iniciado por el uso “imprudente” y “temerario” de una sierra radial, según ha explicado el alcalde del municipio.

El incendio, que se ha declarado hacia las 13 horas de este martes, ha sido dado por estabilizado hacia las 17.45 horas de la tarde. Esta noche 6 unidades de los bomberos seguirán remojando la zona para evitar que se pueda reavivar. A lo largo de la tarde el incendio que se se ha concentrado en la zona del Cau de la Guineu ha movilizado hasta 25 unidades terrestres y ocho aéreas y ha provocado el cierre temporal de la BP-5002. De forma preventiva más de una veintena de vecinos de la urbanización Les Delícies han abandonado sus casas.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.