La policía de Cabrils rescata a un hombre atrapado con su coche en un torrente

Julio 25 21:59 2017 Print This Article

Bomberos sacando agua de unos bajos en la Roca

La Policía Local de Cabrils  ha rescatado sano y salvo un hombre que había quedado atrapado con el coche en un pequeño torrente de la población en pleno aguacero. El vehículo del afectado ha quedado parado por la acumulación de agua en un arroyo paralelo a la riera principal y una patrulla ha sido la encargada de sacar el conductor, sin más consecuencias.

El fuerte aguacero ha dejado este martes por la tarde hasta 51 litros por metro cuadrado en Cabrils (38 de los cuales en sólo 30 minutos). La tormenta que barrió varias localidades del Vallès Oriental y el Maresme ha dejado hasta 65 llamadas al 112, en su mayoría procedentes de las poblaciones de Granollers (39) y la Roca del Vallès (11) para retirar agua de bajos inundados, alcantarillados atascados y retirada de ramas. Según datos de las estaciones de Meteoclimatic, en las dos poblaciones del Vallès Oriental se han superado los 60 litros por metro cuadrado.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.