Un vecino de Arenys de Mar fallece al estrellarse con su moto en la C-32

Julio 30 11:58 2017 Print This Article

Un motorista de Arenys de Mar de 42 años, A.E.P. murió ayer sábado por la noche al salir de la vía en la C-32 en Arenys de Mar, según informó el Servicio Catalán de Tráfico (SCT). El aviso del siniestro se recibió a las 21.00 horas en el punto kilométrico 111,4 de la autopista del Maresme, junto a la salida 111 hacia Arenys de Munt y Vallgorguina. Por causas que todavía se están investigando, el conductor de la motocicleta cayó a la vía y murió.

A raíz del siniestro, se activaron cinco patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Se da la circunstancia que esta es la segunda víctima mortal en un accidente de moto en la comarca en un semana. El pasado fin de semana falleció un joven de El Masnou al chocar contra un coche.

Con este nuevo motorista fallecido, se continúa incrementando la cifra en Cataluña y ya son 30 los conductores de motocicleta que han perdido la vida en accidente en las carreteras catalanas a lo largo del 2017.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.