La fiesta popular de Argentona en que se apaleó a Mariano Rajoy tenía ayudas municipales

agosto 15 08:27 2017 Print This Article

Momento en que unos jóvenes golpean un retrato de Mariano Rajoy

Un muñeco del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, fue apaleado en unas fiestas populares en Argentona, según denuncia el regidor del PP de Mataró José Manuel López. El vídeo difundido en las redes sociales muestra la acción en pleno concierto del DJ ZOO del pasado 4 de agosto, en el marco de La Garrinada 2017 de la población.

El regidor del PP de Mataró se queja de que el acto ha tenido lugar en un municipio donde la las CUP gobiernan en acuerdo con el PSC y que además éste tuvo lugar en un Colegio Público y “con más de 13000€ de subvención del Ayuntamiento”.

Las imágenes enseñan como un grupo de activistas de Assemblees de Joves accede al escenario, instala un muñeco con la cara de Rajoy y se despliega una pancarta con el lema “El 1-O votarem” en defensa del referéndum. A continuación, y mientras se escuchan gritos de “independencia”, un muchacho golpea con un bastón el muñeco de Rajoy que sale disparado ante el frenesí del público.

El vídeo ha sido definido por Assemblees de Joves per la Unitat Popularcomo una “acción” para “conquistar la República Catalana pese a quien pese”, en sus perfiles de la distintas redes sociales de la organización independentista.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.