Uno de los terroristas abatidos en Cambrils visitó Mataró y Vilassar de Mar

agosto 22 16:17 2017 Print This Article

Captura de Instagram del terrorista abatido

Houssaine Abouyaaqoub, uno de los terroristas yihadistas abatidos por los Mossos el pasado día 17 de agosto en Cambrils y hermano del terrorista que atentó en Barcelona el mismo día, visitó Mataró el pasado mes de mayo. Anteriormente, según informa Mataró Radio, también estuvo en Vilassar de Mar. De estas visitas, según recoge la emisora local, dejó constancia en su cuenta de Instagram.

Su visita del mes de mayo a Mataró queda recogida en una imagen donde se muestra de pie en el espigón  y la playa a sus espaldas. La imagen fue colgada por él mismo el pasado 2 de mayo en esta red social.

La foto de Mataró va acompañada de una frase críptica: “Voy con la esperanza de quien todo lo ha perdido y así todo lo que venga será bienvenido”. La fotografía y el comentario ahora está llena de mensajes de odio contra el joven terrorista. La visita a Vilassar de Mar se produjo, según queda reflejado, en noviembre de 2016.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.