Localizan dentro del pantano de Susqueda el coche de los dos jóvenes del Maresme desaparecidos

by Maresme | agosto 28, 2017 9:35 pm

[1]Los submarinistas de los Bomberos de la Generalitat han localizado esta tarde sumergido en el pantano de Susqueda el vehículo de los jóvenes del Maresme desaparecidos desde el pasado jueves,[2] cuando dijeron que pretendían hacer una excursión en kayak por el pantano, pero sin rastro de ellos. Los desaparecidos son Marc H. L., de 23 años y vecino de Premià de Mar, y Paula M.P, de 21 y de Arenys de Munt.

Ante el hallazgo de los Bomberos, sobre las 19:00 horas la unidad acuática de los Mossos d’Esquadra ha bajado a comprobar la matrícula del vehículo y se ha confirmado, a pesar de la mala visibilidad, que era el mismo con el que salió de vacaciones la pareja, pero sin ellos en el interior. El coche se ha localizado a unos 7 metros de profundidad cerca de la parte derecha de la presa y tenías la ventanas subidas.

Debido a que ya se estaba haciendo de noche y a la mala visibilidad, los trabajos de búsqueda  se retomarán mañana por la mañana.

Durante todo el día han participado en la búsqueda una veintena de dotaciones entre Bomberos, con 9 dotaciones terrestres, dos embarcaciones con la unidad subacuática y el helicóptero con efectivos del GRAE y también efectivos de montaña, la unidad acuática, el helicóptero de los Mossos d’Esquadra, más familiares y voluntarios.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelmaresme.com/wp-content/uploads/2017/08/desaparecidos-susqueda.jpg
  2.  los jóvenes del Maresme desaparecidos desde el pasado jueves,: http://revistadelmaresme.com/2017/08/28/emergencias-busca-una-pareja-desaparecida-de-arenys-de-munt-y-cabrils/

Source URL: http://revistadelmaresme.com/2017/08/28/localizan-dentro-del-pantano-de-susqueda-el-coche-de-los-dos-jovenes-del-maresme-desaparecidos/