Interior afirma que el coche de los jóvenes del Maresme desaparecidos fue empujado al pantano de forma intencionada

agosto 30 16:32 2017 Print This Article

Imagen reciente de la pareja distribuida por Mossos

El consejero de Interior, Joaquim Forn, ha asegurado este miércoles que el coche de la pareja de jóvenes del Maresme desaparecidos que la tarde del lunes se localizó en el pantano de Susqueda “no cayó por accidente”, sino porque “alguien le empujó” . Según Forn, no se descarta aún ninguna hipótesis sobre el caso, incluida una huida voluntaria de los jóvenes.

El consejero ha indicado que los Mossos mantienen abiertas varias líneas de investigación sobre la desaparición el pasado jueves de Marc Hernández, de 23 años y vecino de Premià de Mar  y Paula Mas, de 21 y de Arenys de Munt , después de extraer ayer su coche del fondo del pantano de Susqueda ( La Selva).

Según Forn, que ha participado en una reunión de la Junta de Seguridad Local en Sant Sadurní d’Anoia, los Mossos, los Bomberos de la Generalitat, los agentes rurales y la unidad subacuática de la Guardia Civil han reanudado hoy las tareas de búsqueda de la pareja, después de reflotar su vehículo del pantano ayer. Estaba sumergido a unos seis metros de profundidad sin sus ocupantes en el interior.

Forn ha destacado que los efectivos de rescate están poniendo todo su esfuerzo material y humano para poder localizar los jóvenes, de quien los Mossos han divulgado una fotografía para pedir la colaboración ciudadana.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225