Los Mossos cazan un traficante de cocaína en El Masnou

by Maresme | septiembre 13, 2017 4:46 pm

[1]Los Mossos de la comisaría de Premià de Mar han detenido a un hombre de 36 años, nacionalidad dominicana y vecino de Barcelona, ​​por tráfico de drogas. Según informan fuentes policiales, los investigadores recibieron información en relación a esta persona como posible traficante de drogas en el Masnou. Las investigaciones se centraron en averiguar si el sospechoso se dedicaba al tráfico de droga – concretamente cocaína – a pequeña escala.

El pasado 5 de septiembre, unos agentes de paisano vieron como este hombre subía en un coche en El Masnou. A continuación interceptaron el vehículo que llevaba dos ocupantes, el conductor y el sospechoso. El conductor explicó a los agentes que su acompañante le había vendido la dosis de cocaína que había en el vehículo. En ese mismo momento el hombre fue detenido por los mossos. Posteriormente, los agentes averiguaron que el detenido tenía una habitación alquilada en el Masnou y que, posiblemente, era utilizada como almacén para guardar y preparar la sustancia que venía después a pequeñas dosis.

Al día siguiente, los investigadores hicieron una entrada y registro en su domicilio y localizaron 440 gramos de cocaína preparados en 40 dosis individuales con un valor en el mercado ilícito de unos 26.000 euros. También localizaron dos piezas de cocaína en roca y una balanza de precisión.

El detenido pasó a disposición del juzgado número 1 de Mataró, y el juez decretó su ingreso en prisión.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelmaresme.com/wp-content/uploads/2015/09/mossos-detencio.jpg

Source URL: http://revistadelmaresme.com/2017/09/13/los-mossos-cazan-un-traficante-de-cocaina-en-el-masnou/