Detenidos un vecino de Palafolls y otro de Calella por robar en una casa en Sant Cebrià de Vallalta

noviembre 17 14:19 2017 Print This Article

Los Mossos recuperaron el material robado

Mossos de Arenys de Mar en colaboración con Policía Local de Sant Cebrià de Vallalta detuvieron durante la noche del 15 de noviembre a un hombre de 32 años, de nacionalidad española y vecino de Palafolls y dos hombres de 31 años, marroquíes y vecinos de Blanes y Calella, por un delito de robo con fuerza en un domicilio en la urbanización Vistamar de Sant Cebrià de Vallalta. Los tres detenidos pasaron a disposición judicial al día siguiente de los hechos y quedaron en libertad con cargos.

Alrededor de las 21:00 horas del 15 de noviembre se recibió el aviso de activación de alarma por intrusión en un inmueble de esta urbanización. Las cámaras mostraron a tres individuos encapuchados en su interior. Inmediatamente dos dotaciones policiales de Mossos y otra de Policía Local se dirigieron hacia la vivienda. Rápidamente las tres patrullas se coordinaron para acercarse al lugar por diferentes entradas y así poder cortar las diferentes vías de escape.

Una de las patrullas de Mossos mientras se acercaba por la calle principal que da acceso a la urbanización, se cruzó con un vehículo ocupado por tres hombres que iba a gran velocidad, el cual fue interceptado por la dotación de la Policía Local más atrasada que también se acercaba al lugar, cruzando hábilmente el vehículo policial en medio de la calle y cerrando el paso, evitando la fuga.

En el registro del interior del vehículo se localizaron y recuperaron un televisor, un ordenador portátil, videoconsolas, y otras herramientas de bricolaje sustraídos descritos por el propietario y varios utensilios como guantes de látex, cables para hacer “puentes” a vehículos , linterna y chaqueta reversible para cometer otros actos delictivos.


  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment

Your data will be safe! Your e-mail address will not be published. Also other data will not be shared with third person.
All fields are required.