Un motorista de 84 años fallece en Arenys de Mar tras chocar contra un autobús

by Maresme | diciembre 16, 2017 5:18 pm

[1]Un motorista de 84 años y vecino de Arenys de Mar, A. M. G, ha fallecido este sábado por la mañana en un accidente de tráfico en la C-61. El hombre, que conducía un ciclomotor, por causas que todavía se están investigando,ha chocado contra un autobús  y, consecuencia de ello,  ha muerto. Tráfico ha definido el accidente como  “una colisión por embestida entre un autobús y un ciclomotor”.

El Servei Català de Trànsit informa que el siniestro mortal se ha producido en el punto kilométrico 1,8 en el término municipal de Arenys de Mar. Los Mossos han recibido el aviso a las 11.20 h.

A raíz de la incidencia, se han activado seis patrullas de los Mossos d’Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, la C-61 ha sido cortada en ambos sentidos de la marcha y también se ha cortado el ramal de salida de la C-32. La circulación se ha normalizado a las 14.09 horas tras el levantamiento del cadáver del fallecido.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelmaresme.com/wp-content/uploads/2016/01/sem-emergencias.jpg

Source URL: http://revistadelmaresme.com/2017/12/16/un-motorista-de-84-anos-fallece-en-arenys-de-mar-tras-chocar-contra-un-autobus/