Desmantelada una plantación de marihuana en Vilassar de Dalt

febrero 17 19:52 2018 Print This Article

La plantación localizasa en Vilassar de Dalt

Los Mossos han desmantelado una plantación de marihuana en Vilassar de Dalt, en el Maresme y han detenido a un hombre de 32 años, de nacionalidad holandesa y vecino de Barcelona como presunto autor de un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas y por defraudación de fluido eléctrico. La plantación estaba instalada en una nave industrial en la que se encontraron 900 plantas de marihuana con la que, una vez vendidas, habrían conseguido 1 millón 300 mil euros.

La operación policial se hizo el martes a raíz de una denuncia ciudadana. Los Mossos comprobaron que no había actividad empresarial en la nave, que estaba conectada de manera fraudulenta a la red eléctrica. Dentro encontraron las 900 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento y, también, toda la infraestructura para el cultivo: aparatos de aire acondicionado, humidificadores y luces.

Hace dos meses ya se desmanteló otra plantación de marihuana en una nave industrial en Vilassar de Dalt. También se encontró la pista a raíz de una conexión ilegal a la red eléctrica.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225