Los carteles de “República catalana” colocados en diversos municipios del Maresme no duran ni 24 horas

febrero 22 21:12 2018 Print This Article

La imagen difundida de los carteles retirados

Miembros del Comité de Defensa de la República (CDR) del Maresme instalarón este miércoles en las entradas de una quincena de municipios del  Maresme señales donde se podía leer “Municipio de la República Catalana”. Una parte de ellos ya habían sido retirados este jueves por un colectivo comarcal denominado Resistencia Mataró. Este colectivo ha publicado en las redes una imagen en la que muestra los diversos carteles que han quitado de las entradas. En algunas poblaciones como Calella, los carteles fueron retirados a la media hora de ser colocados.

El objetivo de la acción de la CDR Maresme, según informó, era “materializar el sentimiento predominante” en estas poblaciones. El colectivo recuerda que el 1-O los ciudadanos votaron y exige la implementación de la declaración del 27 de octubre “sin más dilaciones”. Asimismo, advierte que los CDR siguen trabajando con “determinación y no violencia para la República Catalana” e indican que sólo “hay que salir a defenderla”.

Los carteles se colocaron en localidades como Tiana, Malgrat de Mar, Calella, Pineda de Mar, Llavaneres, Alella, Òrrius, Santa Susanna, Teià, Premià de Mar, Canet de Mar y Premià de Dalt, entre otros.

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225