Tres personas heridas en un accidente entre tres vehículos en la N-II en Caldetes

abril 05 11:55 2018 Print This Article

Los bomberos trabajado en el rescate de los heridos

Tres personas han resultado heridas con carácter menos grave en un accidente de tráfico que se ha producido este jueves en la N-II, a la altura de Caldes d’Estrac. Según han informado desde el Servei d’Emergències Mèdiques los tres heridos han sido evacuados al Hospital de Mataró.

El accidente se ha producido hacia las once del mediodía a la altura del km 654 de la N-II cuando por motivos que se desconocen han colisionado un total de tres turismos. El accidente ha obligado a los bomberos ha desplazar al lugar a un total de 4 unidades para proceder a la excarcelación y rescate de los ocupantes de los vehículos. También han trabajado en el lugar efectivos de los Mossos y del SEM.

El accidente ha obligado a cortar la N-II en los dos sentidos de la marcha a lo largo de unas dos horas lo que ha provocado retenciones importantes en el tráfico. Hacia la una del mediodía, según, ha informado Trànsit se ha restablecido completamente el paso de vehículos en ambos sentidos de la marcha.

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225