Los Segadors del Maresme explican porqué retiran esteladas y lazos amarillos de las poblaciones de la comarca

abril 12 09:44 2018 Print This Article

Imagen del grupo de activistas que se autodenomina “Segadors del Maresme”

Bajo la denominación  “operación UNICORNIO “  hemos limpiado de basura independentista las poblaciones de Vilassar de Dalt, Cabrera, Cabrils y Arenys de Mar el día 5 de Abril 2018

Desgraciadamente, seguimos teniendo que limpiar clandestinamente nuestros pueblos, parques y carreteras. Algunos gobiernos locales naZionalistas siguen facilitando a sus acólitos ensuciar los espacios públicos DE TODOS. No piensan en la otra mitad de los catalanes  a los que también tienen intimidados con su mitad electoral.

Cada vez somos más. Cada vez más gente nos anima y nos pide participar. Estamos HARTOS. Hartos de esta imposición de los que se creen que las calles, que los gobiernos municipales, que las calles SON SOLO SUYAS. No piensan en una Cataluña de TODOS.

Seguimos siendo esforzados voluntarios de limpieza y ecológicos.Hacemos una labor social de limpieza. Esforzada. Por una Cataluña neutral. De paz y convivencia. Donde cada uno en su casa, y a través de sus partidos políticos puedan defender sus ideas. Pero no en la calle la cual debe ser  lugarede paz, limpia y neutral.

Estamos siendo acosados por los CDR. Intentan grabar nuestras identidades para luego intimidarnos en nuestros trabajos, a nuestras familias…. Igual que hacen con la otra mitad de los catalanes. Ya hay interpuestas varias denuncias por acoso, por delitos de odio, y por vulneración de datos personales. De personajes incluso con cargos políticos. Secesionistas, por supuesto. Y aún nos preguntan por qué vamos enmascarados…..?

Seguimos y seguiremos limpiando nuestras calles. Respetando las normas cívicas y la propiedad privada. Sin subvenciones. Sin partidismo. Nos dá igual que nos llamen “feixistes”. Nosotros solo perseguimos la limpieza y neutralidad de nuestras calles.  Las que los naZionalistas ensucian y pretenden imponernos una vez más.

Los medios naZionalstas subvencionados con el dinero de todos nos dan la espalda e incluso manipulan nuestras comunicaciones. Nada nos frenará.

Los que queráis ver el reportaje de la operación UNICORNIO del 5/4/18 podéis verlo en nuestras redes:

Facebook:  Els Segadors del Maresme

https://www.facebook.com/Els-Segadors-del-Maresme-716966011834996/

Twiter:@segadorsmaresme

Viva Catalunya y Visca España !!

 

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225