Tres mujeres detenidas por los Mossos en Pineda en relación a varios robos en el centro de la población

abril 26 09:11 2018 Print This Article

Los Mossos de la comisaría de Pineda de Mar detuvieron el pasado 19 de abril a tres mujeres como presuntas autoras de un robo en una vivienda, y también por dos intentos de robo más en la zona centro de Pineda. Las tres mujeres, de 28, 38 y 40 años, de nacionalidad belga, croata e italiana, respectivamente, y con domicilio desconocido, pasaron a disposición judicial el pasado 21 de abril, y quedaron en libertad con cargos por orden del Juzgado de Guardia de Arenys de Mar.

Según informan fuentes policiales, los hechos se produjeron pocos minutos antes de la una y media del mediodía del mismo día, después de que el cuerpo policial recibiera una aviso del 112 informando que había tres mujeres que podrían estar robando en domicilios de una calle céntrica.

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron que las tres sospechosas salían de un edificio. Inmediatamente, las detuvieron y comprobaron que dentro del mismo edificio había un domicilio asaltado y su interior removido. También vieron que otra vivienda había sufrido daños en la cerradura de la puerta de entrada. Además, las mujeres llevaban encima varios objetos para forzar puertas y ventanas, y también llevaban calcetines que utilizaban como guantes. Las posteriores investigaciones policiales determinaron que las tres mujeres también habrían participado en un intento de robo en una calle cercana a la zona donde fueron detenidas por la policía.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225