La presión policial en la playa de Mataró obliga a los CDR a cambiar las cruces por toallas

mayo 27 08:03 2018 Print This Article

Las toallas amarillas en la playa de Mataró

Un grupo de más de cien personas convocadas por la ANC y el CDR han colocado toallas en forma de cruz en la playa de Mataró. Se habían convocado a las 8:00 horas de este domingo para plantar cruces amarillas , “símbolo de la muerte de la democracia en el estado español”, pero han tenido que sustituirlas por toallas amarillas colocadas en forma de cruz sobre la arena.

Los que llegaban a la playa de El Varador se han encontrado con un control de la policía local y los Mossos que impedían que nadie entrara con cruces amarillas. El control incluía los maleteros de los coches.

El alcalde de Mataró, el socialista David Bote, aseguró esta semana que se activarían medios policiales para tratar de impedir la celebración de este acto para evitar enfrentamientos.

Por el momento no se han registrado incidentes, aunque la policía ha desalojado a un hombre que intentaba retirar los símbolos independentistas.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225