Una pareja de franceses hospedada en un hotel acusada de un robo en Arenys de Munt

junio 14 14:06 2018 Print This Article

Agentes de los Mossos de la comisaría de Arenys de Mar han detenido a un hombre y una mujer de 44 y 39 años respectivamente, ambos de nacionalidad francesa, por un delito de robo con fuerza en un domicilio de Arenys de Munt. La detención tuvo lugar en Blanes el pasado lunes, 11 de junio.

Al día siguiente, los dos detenidos, que contaban con varios antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición del juzgado de guardia de Blanes que decretó su libertad con cargos.

Según informan fuentes policiales, el robo se produjo el día 11 de mayo, cuando una mujer alertó a los Mossos que había sorprendido un hombre y una mujer cuando intentaban robar en su domicilio de Arenys de Munt. La pareja huyó en un vehículo conducido por una tercera persona.

Varias dotaciones de los Mossos se trasladaron al lugar de los hechos. A continuación, los agentes localizaron el vehículo de los sospechosos y lo siguieron hasta una zona boscosa, donde los ladrones lo abandonaron y lograron zafarse de los agentes. A continuación, agentes de la comisaría de Arenys iniciaron una investigación que terminó con la localización de los dos presuntos autores del robo, que se habían alojado en un hotel de Blanes. El día 11 de junio, los Mossos pusieron en marcha un dispositivo policial que terminó con la detención de estas dos personas cuando salían del establecimiento hotelero.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225