Detenidos en Pineda dos albaneses con medio quilo de hachís

junio 29 15:04 2018 Print This Article

Mossos de la comisaría de distrito de Pineda de Mar detuvieron, el pasado 26 de junio, a dos hombres de 30 y 42 años respectivamente, de nacionalidad albanesa y sin domicilio conocido, por un delito contra la salud pública en su vertiente de tráfico de drogas.

Los agentes se encontraban realizando tareas de seguridad ciudadana hacia las tres de la madrugada cuando observaron un vehículo que circulaba de forma errática por el centro de Pineda de Mar. El vehículo que no llevaba un destino concreto y cometía errores de conducción, tenía placas de matrícula italianas. Los mossos detuvieron el vehículo para comprobar que los conductores se encontraran en buenas condiciones y comprobar que la documentación fuera correcta.

Cuando vieron los agentes, los dos ocupantes del vehículo se pusieron muy nerviosos y agresivos, por lo que se acercó una patrulla más. Durante el registro del vehículo y de los usuarios los Mossos localizaron 6.240 euros en efectivo, 500 gramos de hachís y 18 rollos de papel film. Estos objetos estaban repartidos por el vehículo y bien escondidos en lugares fuera de la vista y de difícil acceso.

El día 27 de junio los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decidió el ingreso en prisión de los dos hombres.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225