Una niña de 8 meses fallece en Premià de Dalt al ser atropellada por el coche de su familia

junio 30 10:30 2018 Print This Article

Una niña de 8 meses ha fallecido este sábado en Premià de Dalt atropellada por un coche que, según las primeras informaciones, se ha desfrenado, según ha confirmado el Ayuntamiento. El vehículo ha arrollado a la menor y también a su madre, que resultó herida leve. El accidente ocurrió este sábado a las 08:08 h.

El vehículo es propiedad de la familia. El Ayuntamiento de Premià de Dalt ha decretado dos días de luto oficial y ha suspendido todos los actos previstos en el municipio, que este fin de semana celebraba su fiesta mayor.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), dos dotaciones de la policía local de Premià de Dalt, una dotación de la de Premià de Mar y también el helicóptero de los Mossos, que finalmente no ha intervenido.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225