Prisión provisional sin fianza para el conductor bebido que provocó un accidente mortal en Argentona

agosto 06 16:45 2018 Print This Article

Prisión provisional y sin fianza para la conductor que provocó este fin de semana del accidente mortal de una motorista en la C-32 en Argentona . El hombre -de 46 años, nacionalidad española y vecino de Sant Adrià de Besòs tiene la causa abierta por los delitos de conducción temeraria, lesiones graves por imprudencia, homicidio por imprudencia y omisión del deber de socorro, entre otros, según ha detallado el TSJC después de que el conductor haya declarado este lunes ante el juzgado de guardia de Badalona.

El juzgado de Badalona se inhibirá al 3 de Mataró, competente por fecha y lugar de los hechos investigados. E

l aviso del accidente se recibió a las 18.45 horas del sábado en el kilómetro 97,5 de la C-32 cuando una colisión entre un turismo y una motocicleta terminó con el resultado de la muerte de la pasajera de la moto -una mujer de 34 años de Barcelona- y el conductor trasladado en estado crítico en el Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona.

Los testigos informaron a los Mossos que el coche había hecho caer la motocicleta -que impactó contra las vallas de protección- después de hacer un cambio de carril imprudente. El turismo no se detuvo y huyó rápidamente del lugar. También explicaron que antes del accidente, el coche circulaba de forma temeraria e iba realizando constantes cambios de carril para adelantar a los vehículos que le precedían.

A partir de la identificación del vehículo fugado, los Mossos acudieron al domicilio del titular a la localidad de Sant Adrià de Besòs. Allí encontraron al conductor, que reconoció los hechos y fue detenido. Posteriormente le hicieron la prueba de detección de alcohol y drogas y dio positivo en ambas. La tasa de alcoholemia fue de 0,31 mg de alcohol por litro de aire expirado.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225