Los Mossos investigan la muerte tras una agresión de un hombre en Santa Susanna

agosto 13 11:19 2018 Print This Article

Agentes de la Policía de la Generalitat de la División de Investigación Criminal de Granollers investigan la muerte violenta de un hombre de 53 años y nacionalidad española. El hombre al parecer fue agredido por un grupo de dos a tres personas que ahora se están buscando.

Los hechos se remontan a la madrugada del sábado 11 de agosto alrededor de las 05:00 horas cuando se encontró la víctima malherida en una calle de la localidad de Santa Susanna.

Al lugar se desplazaron técnicos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que lograron estabilizarlo y lo trasladaron al Hospital Germans Trias i Pujol de Badalona, donde murió horas más tarde.

El hombre fue hallado con la cara ensangrentada pero las heridas que resultaban visibles, de entrada, no parecen compatibles con la gravedad del estado en que fue ingresada. La autopsia que se practicará al cadáver debe despejar ahora cómo falleció.

Los Mossos, a la espera del examen forense, buscan a los hombres sospechosos de participar en esta pelea, que habrían huido del lugar instantes después de la agresión.

Los Mossos de al Área de Investigación Criminal de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225