Nueve unidades de bomberos trabajan en un incendio forestal en Cabrils

agosto 22 14:34 2018 Print This Article

Imagen ofrecida por los Bombers del fuego de Cabrils

Desde poco después de las tres de la tarde de este miércoles se ha declarado un incendio forestal en la parte alta de la zona de Montcabrer, entre el camino de las Roques y Bellracó, en Cabrils. El incendio, que ha sido dado por controlado hacía las cinco de la tarde, ha afectado a unos 4000 metros cuadrados de vegetación, según han informado los Agents Rurals.

Según han informado los Bombers de la Generalitat, que han recibido incendio del fuego a las 15.14h, el incendio afecta bosque en una zona de mucha pendiente pero sin viento.

Los bomberos trabajan en el lugar con nueve unidades terrestres y una aérea y ya se ha emplazado los flancos y la cola del incendio con lo que se espera que se pueda controlar con rapidez.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225