Mataró registra dos robos en establecimientos comerciales en menos de una semana

by Maresme | septiembre 14, 2018 10:01 am

[1]

El coche empotrado en la tienda de telefonía

Mataró ha registrado dos robos en establecimientos comerciales en menos de una semana. Uno de ellos, con un herido leve.

Ayer jueves por la tarde se produjo un robo en la tienda Tot Joia ubicada en la calle Lepanto, esquina con calle Gravina. Al parecer dos personas armadas con cuchillos y pistolas  entraron en el establecimiento cuando éste estaba abierto al público. Durante el robo, uno de los trabajadores sufrió un corte en la pierna y tuvo que ser trasladado al hospital de Mataró, donde fue curado de la herida y dado de alta.

Por otra parte la tienda de telefonía móvil de Orange, ubicada en el número 23 del Cami de la Geganta, haciendo esquina con la calle Guifré el Pilós fue objeto de un robo con empotramiento en la madrugada sábado al domingo. Unos desconocidos empotraron un coche robado de la marca Seat Ibiza en el escaparate y se llevaron diverso material del establecimiento.

Los Mossos han abierto una investigación en los dos casos.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelmaresme.com/wp-content/uploads/2018/09/DmqmePeXsAIMXnj-e1536916626160.jpg

Source URL: http://revistadelmaresme.com/2018/09/14/mataro-registra-dos-robos-en-establecimientos-comerciales-en-menos-de-una-semana/