Un hombre muere el Malgrat de Mar al caer de su motocicleta

septiembre 21 08:11 2018 Print This Article

El conductor de una motocicleta falleció este jueves por la noche en un accidente en Malgrat de Mar. Por causas que todavía se están investigando, el conductor de la motocicleta sufrió una caída en la vía y murió. Se trata de R.M.D, de 41 años y vecino de Barcelona.

El siniestro vial mortal, segun ha informado el Servei Català de Trànsit, se produjo en la B-682 en el punto kilométrico 0,1 al término municipal de Malgrat de Mar. Los Mossos recibieron el aviso a las 21:41 h.

A raíz de la incidencia, se activaron septiembre patrullas de los Mossos, una dotación de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). Cuando llegaron los servicios de emergencia el motorista ya había fallecido.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225