Un exconcejal del PP impulsa el “Exèrcit Català”

octubre 05 06:37 2018 Print This Article

Circula por la red social Facebook una página llamada Cat Forces. Grupo cerrado, en el subtítulo pone: exèrcit català. El promotor se llama Carlos Palomares Safarres. ¿quién es este personaje? Un exconcejal del PPC de Gerona, que se unió -como no adscrito- a los partidos separatistas en la etapa de Puigdemont como alcalde. Consideró que los catalanes tenían que votar sobre la independencia del país y, al ver que su partido se negaba, lo abandonó en 2013, pero no devolvió su acta municipal. Este concejal prófugo votó a favor que la CUP entrara a formar parte del gobierno de Girona. Además, fue consejero del Girona FC. Como todos aquellos que se cambian de chaqueta Palomares ahora es más independentista que Puigdemont. En redes sociales continuamente retuitea los mensajes del huido a Bélgica.

Al parecer el “Exèrcit Català” se reúne normalmente en campos de tiro de Girona e Igualada para, bajo la excusa que se distraen con el paintball y el airsoft, realizar maniobras militares. No es una actividad recreativa al uso. Para el que no lo sepa estas armas, aunque falsas, requieren de licencia para poder ser disparadas.

En estas pistas simulan combates y pasan desapercibidos del gran público, pero no para la Policía Nacional y la Guardia Civil que desde hace bastante tiempo los vigila.

  Article "tagged" as:
PP
  Categories:
view more articles

Related Articles

write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225