Un conductor fallece en la C-32 a la altura de Mataró al chocar contra un autobús

octubre 16 13:20 2018 Print This Article

Imagen de la cámara de autopistas del accidente

Un conductor de un turismo ha muerto este martes por la mañana en la C-32, en Mataró al chocar su vehículo con un autocar. Se trata de J.S.C., un hombre de 87 años y vecino de Barcelona.

El Servicio Catalán de Tráfico informa que esta mañana se ha producido un accidente de tráfico mortal en la C-32 en el término municipal de Mataró, en sentido norte. Los Mossos han recibido el aviso a las 08.16 h.

Por causas que todavía se están investigando, se ha producido una colisión por alcance entre un turismo y un autocar. Como consecuencia del impacto, el conductor del turismo ha muerto. Se trata de J.S.C., un hombre de 87 años y vecino de Barcelona. Los 14 pasajeros del autocar han resultado ilesos, mientras que el conductor de este vehículo ha resultado herido menos grave.

A raíz de la incidencia, se han activado septiembre patrullas de los Mossos, cuatro dotaciones de los Bomberos de la Generalitat y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

En cuanto a la afectación viaria, se han cortado dos carriles en el punto del accidente y se han generado hasta 4 km de retenciones, en sentido Girona. Finalmente, se han podido reabrir todos los carriles y a las 10.30 h se ha normalizado el tráfico en este punto.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225