Una mujer holandesa asesinada en Calella por un grupo que fue sorprendido robando en su huerto

by Maresme | octubre 19, 2018 7:04 pm

[1]

Mossos de la División de Investigación Criminal de la Región Metropolitana Norte investigan la muerte de una mujer de 65 años y nacionalidad holandesa el pasado 12 de octubre en Calella. La mujer falleció a consecuencia de la agresión sufrida tras sorprender a un grupo de tres personas robando en el huerto de su casa.

Los hechos se remontan al jueves 11 de octubre a eso de las 10 de la noche cuando los Mossos fueron alertados de que una mujer había sido herida de gravedad en su residencia en Calella.

Al parecer, en el momento de los hechos, en el domicilio se encontraban la mujer y su marido quienes sorprendieron a tres personas intentando robar en el huerto de la finca. Estos, al verse sorprendidos, atacaron y agredieron al matrimonio. La mujer sufrió heridas de mayor gravedad y murió al día siguiente de los hechos en el hospital. El hombre sufrió heridas de menor gravedad.

Una vez realizada la autopsia se ha podido constatar que la causa de la muerte fue consecuencia de las heridas sufridas por parte de los atacantes.

La División de Investigación Criminal se ha hecho cargo de la investigación con el fin de localizar a los autores y tiene conocimiento del hecho el Juzgado de Instrucción de Arenys de Mar.

Endnotes:
  1. [Image]: http://revistadelmaresme.com/wp-content/uploads/2016/07/Mossos7.jpg

Source URL: http://revistadelmaresme.com/2018/10/19/una-mujer-holandesa-asesinada-en-calella-por-un-grupo-que-fue-sorprendido-robando-en-su-huerto/