Localizan en Sant Cebrià de Vallalta 50 invernaderos dedicados al cultivo de la marihuana

octubre 23 20:30 2018 Print This Article

Los invernaderos situados en un espacio agrícola

Los Mossos desmantelaron el 17 de octubre una plantación de marihuana valorada en 247.000 euros en Sant Cebrià de Vallalta y arrestaron a un hombre de 37 años por presuntos delitos de tráfico de drogas, tenencia de armas y pertenencia a grupo criminal , y detuvieron a otro de 35 años el 22 de octubre presuntamente implicado.

En un comunicado este martes, la policía catalana ha detallado que la plantación estaba en una finca agrícola de 120.000 metros cuadrados con 50 invernaderos destinados al cultivo intensivo de marihuana.

Cuando los agentes accedieron a la finca, cuatro hombres que estaban trabajando en la plantación huyeron a pie y se adentraron en una zona boscosa, y sólo pudieron encontrar a uno de ellos, que llevaba más de 1.000 euros en efectivo.

En el operativo, se requisaron 3.700 plantas y 12 kilogramos de cogollos de marihuana –el valor de los que puede superar los 247.000 euros– y, en una barraca cercana al cultivo, encontraron un arma de fuego corta, teléfonos móviles y documentación.

El primer detenido pasó a disposición judicial el 19 de octubre y quedó en libertad con cargos, mientras que, gracias a la documentación localizada en la barraca, los Mossos arrestaron al segundo hombre presuntamente implicado en los hechos.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225