Detenido un vecino de Vilassar como responsable de una plantación de marihuana en Tiana

enero 09 12:59 2019 Print This Article

Mossos de la comisaría de Premià de Mar detuvieron el lunes 7 de enero a un hombre de 33 años, de nacionalidad española y vecino de Vilassar de Mar como presunto autor de un delito contra la salud pública en la vertiente del tráfico de drogas y por defraudación de fluido eléctrico.

La investigación se inició el mes de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la posibilidad de que en una nave situada en la localidad de Tiana se cultivaba marihuana.

Las gestiones que efectuaron los investigadores corroboraron estos hechos. En la nave no se hacía ninguna actividad empresarial y un informe de la compañía eléctrica confirmó el elevado consumo y la conexión fraudulenta en la red.

El día 7 de enero los agentes detuvieron a un hombre dentro de la nave. El arrestado era el arrendador de la finca y el propietario de la plantación. Durante el registro efectuado con el consentimiento del detenido se localizó e intervino un total de 1.100 plantas de marihuana en diferentes estados de crecimiento y se desmanteló toda la infraestructura para su cultivo: más de 15 aparatos de aire acondicionado, humidificadores, lámparas , etc.

Tras declarar en dependencias policiales, el detenido quedó en libertad a la espera de ser citado por la autoridad judicial.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225