Un joven de 20 años de Tordera fallece en un accidente de Moto en Sant Feliu de Buixalleu

febrero 24 16:57 2019 Print This Article

El Servei Català de Trànsit ha informado que esta mañana se ha producido un accidente de tráfico mortal en la C-35 en Sant Feliu de Buixalleu (Selva). Los Mossos han recibido el aviso a las 10.15 h. El fallecido es un joven de 20 años, que responde a las iniciales de S. G. E y vecino de Tordera.

Por causas que todavía se están investigando, una motocicleta con dos ocupantes y un turismo han colisionado lateralmente. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo de dos ruedas, S. G. E. de 20 años y vecino de Tordera, ha muerto. El pasajero de la motocicleta ha resultado herido grave y ha sido evacuado en helicóptero al hospital Josep Trueta de Girona.

A raíz de la incidencia, se han activado tres patrullas de los Mossos d’Esquadra, una dotación del Bomberos de la Generalitat y dos unidades y el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM). En la C-35 ha habido afectación vial hasta la una de la tarde aproximadamente.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225