Buscan a un hombre en Mataró por violar a una menor

marzo 06 19:22 2019 Print This Article

La policía busca a un hombre como presunto autor de la violación a una chica menor de edad en Mataró, según ha avanzado ‘Elcaso.cat’ y han confirmado a ACN los Mossos.

El cuerpo de seguridad ha explicado que hay una investigación abierta y que está pendiente de la detención del individuo. Según relata el medio digital, el hombre tendría unos 40 años y la agresión sexual habría tenido lugar el fin de semana.

También explica que la menor, de unos 16 años y de origen africano, fue al médico a principios de semana, y que en el marco de la exploración se descubrió la presunta agresión, que los médicos pusieron en conocimiento de los Mossos. La menor habría explicado a la consulta que el agresor es un amigo de la familia.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225