Los Mossos detienen al violador de una chica de 16 años en Mataró

marzo 09 09:56 2019 Print This Article

Los Mossos han detenido, este viernes por la noche, al presunto autor de la violación el pasado martes de una chica de origen africano y de 16 años en Mataró, según informó el digital El Caso.cat. Se trata de una persona extranjera, de unos 40 años, de la que no ha trascendido la nacionalidad. La policía lo ha detenido en la comarca del Maresme y parece ser que se trataría de un amigo de la familia de la chica violada.

Los Mossos d’Esquadra que conocían su identidad desde que la familia de la menor presentó la denuncia lo han estado buscando en diferentes lugares de la comarca.

El presunto violador fue trasladado a dependencias policiales donde le tomarán declaración. En las próximas horas o días, pasará a disposición judicial acusado de un delito de agresión sexual a una menor de edad.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225