La juez deja en libertad al presunto violador de una menor en Mataró

marzo 10 08:53 2019 Print This Article
Jutjats de Mataró, Plaça Tomàs i Valiente

La juez de Mataró ha dejado este sábado en libertad con cargos el presunto violador de una menor de 16 años y de origen africano en Mataró. Al hombre, de entre 30 y 40 años y de nacionalidad maliense, se le ha impuesto una orden de alejamiento de la víctima.

La magistrada del juzgado de guardia, de acuerdo con la petición de la fiscalía y una vez practicada la declaración, ha acordado la medida, informan fuentes judiciales. El hombre ha sido detenido este viernes en el Maresme por la presunta violación de una menor el pasado fin de semana. Este sábado ha pasado a disposición judicial del juzgado de guardia.

El juzgado de Instrución número 3 de Mataró se ha hecho cargo ahora de la investigación. El hombre está investigado por un presunto delito de agresión sexual a menores.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225