El Partido Popular del Maresme presenta 13 de sus candidatos a las municipales

marzo 14 07:03 2019 Print This Article

En el restaurante Álamo de Mataró se presentó este pasado miércoles la mayor parte de los alcaldables a los ayuntamientos del Maresme del Partido Popular de Cataluña. Se trata de un total de 13. Al acto acudió el presidente de Cataluña, Alejandro Fernández, el presidente de Barcelona, Oscar Ramirez, y los vicesecretarios Isaac Martín y Eduardo Bolaños.

Los candidatos se presentaron a los asistentes y resumieron parte del programa electoral que presentaran a las próximas elecciones municipales. Explicaron algunas de sus propuestas Patricio González, de Sant Pol de Mar; Salvador Boronat, de Dosrius; Diego Parra de Tiana; María José Aguilar, de Alella; Víctor Ros, de Sant Andreu de Llavaneres; Toni Romero, de Canet de Mar; Juan José Almansa, de Arenys de Mar; José Luís Martín, Tordera; Joaquín Quirones, Premià de Mar; Yolanda Laspalas, Villasar de Mar; Diego Sánchez, Pineda de Mar; Dimitri Berenger, Calella; y José Manuel López, Mataró.

El presidente de Cataluña, Alejandro Fernández, destacó la importancia de la comarca del Maresme y los importantes resultados que el PPC había sacado en los últimos años. Aseguró que estamos en un tiempo muy importante a nivel nacional y catalán. Las próximas elecciones marcarán el futuro de la política catalana. Empezando por recuperar la presidencia del gobierno y continuando con una gran representación de concejales del PPC en los ayuntamientos catalanes.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225