Juzgan a un hombre que golpeó a su pareja hasta dejarla ciega en Mataró

marzo 14 07:18 2019 Print This Article
El juicio se celebró en la Audiencia de Barcelona

La Audiencia de Barcelona juzgará hoy a un hombre que golpeó a su pareja durante una estancia en Mataró y que a consecuencia de los golpes ésta se quedó ciega.

El hombre está acusado de un delito de lesiones, consistiendo éstas en la pérdida o inutilidad de un órgano o miembro principal, y de un sentido.

Los hechos ocurrieron en Mataró en el año 2017. Según el fiscal, el acusado mantenía una relación sentimental con la víctima, con la que convivía.

Ambos decidieron pasar unos días en España. Cuando se encontraban en Mataró, se inició una discusión entre ellos. Durante el transcurso de esta discusión, el procesado le propinó numerosos golpes en la cara y en los ojos, al tiempo que le decía que la dejaría ciega y que la mataría. El acusado estuvo golpeándola hasta que le ocasionó una perforación en el ojo derecho y empezó a sangrar profusamente, perdiendo la visión de este ojo. La víctima ya había perdido la visión del ojo izquierdo en el momento de los hechos, resultando por lo tanto su cegueracompleta.

El fiscal pide 12 años de prisión para el acusado.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225