Condenados a 5 años de prisión los dos jóvenes que dejaron inválido a otro de una paliza a la salida de una discoteca de Malgrat

marzo 20 07:47 2019 Print This Article
El juicio se celebró en la Audiencia de Barcelona

La Audiencia de Barcelona ha condenado a cinco años de prisión a dos jóvenes de Granollers acusados ​​por la paliza que dieron a la salida de una discoteca de Malgrat de Mar al joven de Montcada Sergio Mármol. Los condenados MPS y RSC a los que se acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa también deberán pagar una indemnización de 1.263.956 euros a la víctima que sufre graves secuelas físicas a consecuencia de la paliza que recibió hace tres años.

Por su parte, el tercero de los acusados, el también vecino de Granollers MDB, ha sido condenado por un delito de lesiones y deberá abonar una multa de 6 euros diarios durante tres meses. Los dos primeros acusados ​​estaban en prisión preventiva desde hacía un año y el tercero, que ya está en libertad, ha estado en la cárcel tres años y medio.

La familia de Sergio Mármol, según recoge el diario local de Montcada La Veu, se mostró “indignada” por la sentencia al considerar que “las penas son bastante leves teniendo en cuenta todo el daño que le han causado a mi hijo”, comentó la madre del joven agredido, Eva Hernando.

Respecto a la indemnización, la madre de Sergio Mármol, Eva Hernando, no confía en recibir ninguna compensación económica por que los dos acusados ​​se han declarado insolventes. La familia ha comentado que solicitará al Estado la indemnización para víctimas de delitos violentos, una ayuda que anteriormente ya se les denegó porque la madre cobra una pensión que no supera los 600 euros.

La sentencia recoge como hechos probados que el 22 de noviembre de 2015, sobre los 5.30h, hubo una pelea cerca de la discoteca Tropicana de Malgrat de Mar entre varios jóvenes que habían pasado la noche en el local. Durante la trifulca, MDB le dio un fuerte puñetazo a la víctima, que se dio un golpe en la cabeza al caer al suelo. En ese momento, llegaron en un coche los otros dos acusados, que bajaron corriendo para dirigirse al lugar donde se encontraba el joven montcadense, al que le dieron varias patadas en la cabeza, sin que resulte acreditado por la declaración los testigos que MDB golpeara Mármol cuando se encontraba en el suelo.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225