Detenidos tres griegos por un delito de tráfico de droga en Mataró

marzo 22 10:27 2019 Print This Article

Mossos de la División de Investigación Criminal (DIC) de Granollers detuvieron el 18 de marzo a tres hombres de 28, 27 y 23 años, de nacionalidad griega, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas.


La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en un inmueble ubicado en la localidad de Mataró se estaría almacenando droga. En el transcurso de la investigación los agentes pudieron determinar que los tres hombres detenidos disponían de dos vehículos para realizar el transporte de la marihuana.



La mañana del día 18 de marzo los agentes realizaron un seguimiento de los dos vehículos que circulaban juntos y que iban haciendo movimientos extraños a modo de contra-vigilancias con el objetivo de eludir posibles seguimientos policiales. En un momento dado los dos vehículos se separaron. Después de un rato de seguimientos, los investigadores decidieron detener a los dos vehículos, de manera coordinada, uno en el municipio de Vilassar de Dalt y el otro en el municipio de La Roca del Vallès.


En la furgoneta parada en la Roca del Vallès los investigadores identificaron a su conductor. En el registro del vehículo localizaron 99 kg de cogollos de marihuana empaquetados en bolsas que simulaban ser de pienso para perros. El hombre fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El valor de la marihuana intervenida superaría los 147.000 euros en el mercado ilícito.



Paralelamente los investigadores detuvieron al segundo vehículo en el municipio de Vilassar de Dalt e identificaron a sus dos ocupantes. En el registro se hallaron 17.000 euros en efectivo susceptibles de provenir de la venta de marihuana, por lo que quedaron detenidos también por un delito de tráfico de drogas.


Posteriormente los investigadores realizaron una entrada y registro del inmueble objeto de investigación, ordenado por el Juzgado de Instrucción 5 de Mataró que permitió obtener documentación de interés para la investigación.



El día 20 de marzo los detenidos pasaron a disposición judicial y el juez decretó su ingreso en prisión.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225