Dos hermanos presentarán una denuncia por abusos sexuales en los maristas de Mataró

marzo 22 07:45 2019 Print This Article

Dos hermanos presentarán la próxima semana una denuncia policial contra dos religiosos de los maristas por abusos sexuales en la escuela Valldemia de Mataró los años 60, según ellos mismos han explicado al diario ‘El Periódico’.

Los hermanos Vidal estaban internos durante los cursos 62-63 y 63-64 y hablan de abusos sexuales por parte de dos religiosos de forma recurrente, contra ellos y contra el resto de compañeros. También sufrieron palizas, aunque aseguran que estaban normalizadas y aceptadas por la dirección.

Las víctimas son conscientes de que su denuncia se archivará, como la práctica totalidad de la cuarentena que se presentaron en 2016, cuando se destapó el escándalo de los Maristas. En todo caso, con esta nueva denuncia serán 14 los maristas demandados entre Barcelona, Badalona y ahora Mataró.

  Article "tagged" as:
  Categories:
write a comment

0 Comments

No Comments Yet!

You can be the one to start a conversation.

Add a Comment


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 206

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home3/wacx3c0abviy/public_html/wp-content/themes/gadgetine-theme/functions/filters.php on line 225